miércoles, 4 de febrero de 2015

Hola me llamo Ander tengo 12 años nací el 14/10/2002 en Tenerife yo viví en Tenerife hasta los 2 años y me fui para Cartama estación (Málaga ). Mi familia que es lo mas importantes para mi ,es mi madre y mi hermano que son con los que he crecido, mi padre y su novia que los veo todos los veranos tiene un peo de 4años también labrador los amigos con los que mas me junto son Pedro,Juanfran, Ezequiel... A mi me gusta el fútbol, la músico un poco, tengo una perra que tiene 4-5 meses es de raza labrador Me gusta mucho las chuletas de cordero, no me gusta leer el cine me gusta si es una peli entretenida si no no. Yo por las tardes juego al fútbol ,hago deberes y luego hablamos un rato los tres juntos en casa y poco mas.hoy en día el país esta fatal el instituto se ha podido hacer con un gran esfuerzo económico .

1 comentario:

  1. Querido Ander:
    El texto es breve, pero compendioso.
    Separa todas las oraciones con puntos. Sabes hacerlo, pero hay que esforzarse un poco por ordenar todo el texto, no solo a veces o a borbotones.
    También hay que organizar el conjunto en párrafos, por medio de puntos y aparte, cada vez que cambias de tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar